jueves, 23 de agosto de 2012

PARUOLO OTOÑO- INVIERNO 2012

''Imponte ante la moda, toma lo que mejor te quede de cada temporada, no importa si es de una temporada pasada''

PARUOLO es una empresa argentina que se dedica al diseño, fabricación y venta de calzado de moda femenino. Se trata de una marca que representa una tendencia de moda vanguardista, en resonancia con las tendencias del mundo, compartiendo texturas, formas y colores.




El estilo de PARUOLO apuesta a los cueros que reciben un tratamiento especial para desarrollar colores, desgastes y fantasías con procesos de terminación de standard europeo. Siempre manteniendo una línea cosmopolita que seduce las aspiraciones del somatotipo de consumidora argentina.


En lo referente a la Publicidad, PARUOLO publica sus campañas gráficas en las revistas de mayor tirada del target, como lo es la Revista Para Ti, suplementos de moda de los principales periódicos del país (La Nación, Clarín), Revista Viva, Revista La Nación, etc.


En las campañas gráficas de PARUOLO, el diseño marca una diferencia notable empapada de vanguardia, que las distingue del resto. La diagramación y claridad en el mensaje están presentes en toda la estructura gráfica.



No hay comentarios:

Publicar un comentario